Arrow es una serie de televisión sobre el personaje de DC Comics Flecha Verde. La serie se estrenó el 10 de octubre de 2012 en Estados Unidos, un justiciero que lucha contra el crimen.
Después de un violento naufragio, el multimillonario playboy, Oliver Queen, había desaparecido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una remota isla en el Pacífico. Cuando regresa a casa a Starling City, su devota madre Moira, la tan amada hermana Thea, y su mejor amigo Tommy van a darle la bienvenida a casa, pero tienen la sensación de que Oliver ha cambiado por su terrible experiencia en la isla. Mientras, Oliver oculta la verdad sobre el hombre que se ha convertido, él está desesperado por reparar las acciones que tomó como el niño que era. Más particularmente, busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance.
Durante el día, Oliver juega el papel de un mujeriego rico, despreocupado y descuidado como solía ser -flanqueado por su devoto chófer/guardaespaldas, John Diggle- mientras que cuidadosamente oculta la identidad secreta. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a detener la operación del justiciero en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira Queen, sabe mucho más sobre el naufragio mortal de lo que ha dejado ver y es más cruel de lo que jamás pudo imaginar.
Muchos piensan que esta serie está basada con Robi Hood, pero no es así, está basada en Flecha Verde de DC Comics, pues como es un personaje con traje verde, que use arco y flechas y hace justicia atrapando a las personas malas, se cree y se hace un parecido con la historia de Robin Hood. Cada personaje tiene una razón de estar en la pantalla; la trama no sobreexplota las situaciones ni los personajes, sino que les da un lugar, y se lo quita cuando es necesario para no abusar ni cansarnos; los flashbacks están bien utilizados, van soltando información como un cuentagotas obligándonos a pedir más; los actores, salvo alguno que otro que no me gusta como actúa -Willa- desempeñan su papel a la perfección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario