miércoles, 13 de marzo de 2019

Once Upon a Time

La ficción nos sitúa en Storybrooke (Maine), un pueblo ficticio de los Estados Unidos donde conviven todos los personajes de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Sin embargo, todos ellos tienen un problema: la malvada bruja de Blancanieves les hechizó y ahora ninguno recuerda cómo era el final feliz del cuento al que pertenecieron, así que están condenado a vagar tristes y sin rumbo para el resto de la eternidad.
Pero Henry cree tener la solución. Este niño de 10 años está convencido de que su madre, Emma Swan, es la hija biológica de Blancanieves, y que fue aislada del mundo de los cuentos justo antes de que la malvada Regina lanzara su maleficio. Evidentemente, Emma no cree ni una sola de las historias de su hijo, pero cuando llega a Storybrooke empieza a sospechar que quizá haya algo mágico en aquel lugar



Once Upon a Time es un frenesí de recuerdos y referencias a personajes clásicos, mostrándonos su lado más humano y cercano, haciendo doblemente atractivo el proyecto. Además respeta a cavalidad la esencia de estos personajes y los utiliza para crear nuevas y emocionantes historias, abriendo puertas para nuevos arcos argumentales y saciando la sed de los fanáticos que piden más de sus personajes favoritos usando todos estos elementos de una magistral y original forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario